domingo, 24 de marzo de 2013

¡Nueva Edición del Diario #387!

Hola Pinguinos Soy Verde Coco como saben Club Penguin nuevamente ha realizado sus actualizaciones semanales por lo tanto una nueva edición del diario ha llegado a la isla trayendo consigo las noticias y datos mas importantes de la semana. En este caso tenemos la llegada de una de las fiestas más esperadas del año, que es la Fiesta de Puffles. La Entrenadora de Puffles nos habla de la llegada del Puffle Multicolor y que ya pueden ser adoptados.

En la segunda sección del diario tenemos como noticia que ya se inauguró el hotel para Puffles que según nos dice la Entrenadora de Puffles será un rotundo éxito. Ya que en este lugar nuestros Puffles podrán relajarse como nunca lo habían hecho.
Cada edición del diario presentea los próximos eventos, y esta vez tampoco será la excepción. Entre los próximos eventos que llegarán a la isla están la llegada del nuevo catálogo de moda pinguina y la llegada de la obra “Squidzoid vs Shadow Guy y Gamma Gal”. Ambos eventos ocurrirán este 5 de abril.

Esto es todo por ahora. ¿Qué opinas tú acerca de esta nueva edición del diario que ha llegado a la isla? Escribe tu opinión en un Comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ClubPenguinCoco.blogspot.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2012 - 2013 Trucos de Club Penguin | Guías :: Club Penguin Coco - All Rights Reserved Powered by Blogspot