Como Ser Agente De la EPF


Hola pingüinitos en esta página aprenderás a como ser un agente de la EPF con un porcentaje final del 100%
Inicia sesión y dirigirte al Centro de Esquí
Entra a la Estación Pingüi-Fónica
Trata de que un amigo te envié la postal de reclutamiento de la EPF
Entonces verás una Cabina de Teléfono que está sonando así que dale un click
Después de darle clic aparecerá aun tiro al blanco en donde tendrás que lanzarle una bola de nieve.
Entonces la cabina de teléfono se convertirá en una pantalla y dirá que buscan pinguinos habilidosos etc después te dirá que pinguinees al cuadro verde.
Luego te dirá que debes correr al cuadro rojo:Trata de llegar al cuadro rojo en menos de 10 segundos y tendrás todos los puntos completos de esa fase.
Luego te pedirá que te retires del cuadro rojo (sino serás puré de Pinguino)
El dirá “¿Sabes esconderte?” y apagará las cámaras la 1 y la 2 para que la cámara 2 no te pueda ver le tienes que lanzar una bola de nieve y quedará como en la imagen:La cámara 1 eres tu y no te podrás ver pero ¿Donde esconderte?, te sugiero un lugar en especifico,es atrás del pilar de la derecha en donde está el tablero de energía, escóndete rápido solo tienes 20 segundos .Después de los 20 segundos la cámara uno (osea tú) te estará buscando pero no te encuentra.
Luego de decirte muchas cosas, y que la puerta quite los seguros aparecerá un cuadro azul.Cuando diga “Trampa lista” y te diga que pinguinees al cuadro azul no lo hagas ya que si lo haces quedarás atrapado en una serie de lasers azules.
Lo que puedes hacer es:
  • Lanzarle una bola de nieve al cuadro azul.
  • Lanzarle una bola de nieve al cuadro azul y luego al tablero de energía.
  • O solo esperar a que la trampa se desactive porque no pinguineaste hacia ella.
Te sugiero la No.2, la trampa quedará ocupada mientras tu destruyes el tablero de energía.Después la pantalla sumará tus puntos, (seguro y los tuyos quedaron así)Te pedirá que subas al ascensor.Y así es la Sala de Comando de la Élite Penguin Force:
Al entrar recibirás este mensaje:Y obtendrás el famoso certificador:Esto es todo
Recuerden que pueden hacer el examen todas las vences que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ClubPenguinCoco.blogspot.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2012 - 2013 Trucos de Club Penguin | Guías :: Club Penguin Coco - All Rights Reserved Powered by Blogspot