martes, 26 de marzo de 2013

Fiesta De Puffles 2013 || Guía Completa

¡Hey Hey!,la fiesta de puffles 2013 a comenzado con todo...¡Y es un exito!,ami me encanto y solo aqui en el blog tendras toda la informacion completa sobre la fiesta , tips , catalogos , recortes , emoticones , salas y muchisimas cosas mas...¡Tambien el tracker de E.P!.
A continuación toda la guia de la fiesta...



Tareas

¡Hola!,estas tareas pufflisticas sirven para poder ir y adoptar al puffle arcoiris...Pero primero debes prepararte con accesorios que te iran dando durante cada tarea...¡tambien daran monedas!.Asi que preparate y en marcha.

Solo haz clic a la maquina de entrenamiento y tu puffle se dirigira hacia alli y empezara a correr.¡Muy Bien!.


¡Felicidades por haber echo la tarea ,ahora solo espera 18Hs y podras hacer la tarea proxima...¡Preparate para la gran busqueda!.




Catalogos

Aqui los catalogos de la gran fiesta de puffles , son estilos geniales para los aficionados a los puffles asi que...¡A Ahorrar Monedas!.

¡Whoa!,Tenemos trajes de puffles..Y adivinen de quien...¡Del puffle arcoiris!.Solo hay un truco en el catalogo que es haciendo clic en el puffle arcoiris de la remera del pinguino.
¡Muy bien!.Disfruten de estos nuevos trajes y tambien de la fiesta...
Hasta Luego.

Emoticones


¡Hola Pingui-Pufflisticos!.Como siempre en cada fiesta salen 3 emoticones nuevos (Solo durante la fiesta),Y en esta ocasión son un pufflito , el puffle arcoiris y un arcoiris.¡Wow!,son geniales,miralos y impresiona a los pinguinos con los nuevo emoticonos.
Sigue disfrutando de la fiesta...¡Y de los nuevos emoticones!.
Adios Pinguinos.!

Obtener el Puffle arcoiris

Lamentablemente aun no se puede conseguir el puffle arcoiris , solo al terminar las 4 tareas pufflisticas (Solo Socios).Dirigete al tejado del hotel para puffles , primero entra al hotel , luego ve al ascensor y clickea "Tejado" y de alli te llevara hacia tu destino... 
                       

Acercate al cañon , y te aparecera el siguiente cartel diciendote esto.
¡Wooho!,Tienes que completar tus tareas diarias para poder lanzarte desde el cañón hacia las nubes y asi poder obtener al puffle arcoiris.

¡Espero que les halla servido esta guia completa!,Recomienden esto en twitter y facebook para que los pingui-amigos vengan y revisen como es la fiesta...¡Hasta Luego!.
Y Sigan pinguineando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ClubPenguinCoco.blogspot.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2012 - 2013 Trucos de Club Penguin | Guías :: Club Penguin Coco - All Rights Reserved Powered by Blogspot