miércoles, 20 de febrero de 2013

Resumen: Entrega de Premios (Ceremonia de Premiación)


¡Hola, Pingüinos! ¿Cómo estan?
Hoy nuestro amigo Loustik005 del equipo de Club Penguin Francés nos dió un poco de información de la ceremonia de premiación o como le llaman ”La entrega de premios” (Un evento parecido a la Premios al Pingui-teatro). Esto es lo que nos dijo nuestro amigo:
¡Hola Pingüinos!
La ceremonia de premiación abrira sus puertas este jueves (21/Feb/2013)! Habran invitados especiales que pronto harán su entrada! Aquí un resumen de la invitación:
Esta sala hace que me quiera poner mi traje con clase y pulir mis zapatos! ;)  
No puedo esperar a ver quién gana, ¿No? Nos vemos mañana para obtener más información sobre la Ceremonia de Premiación.
Pronto en el blog … o ¡En la alfombra roja!
Ami me parece genial el adelanto de la sala de la premiación, creo que sera una gran ceremonia, tal vez los famosos lleguen ahi en un momento.
¿Estas listo para recibir tu premio?
Recuerda… ¡Comenta, Comparte y Sigue Pingüineando! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


ClubPenguinCoco.blogspot.com no es un sitio oficial, no pertenece a, ni esta afiliado a Club Penguin, todos los personajes, logos e imágenes son propiedad de Club Penguin Copyright © 2012 - 2013 Trucos de Club Penguin | Guías :: Club Penguin Coco - All Rights Reserved Powered by Blogspot